Saltar al contenido

Instalación de cerraduras

reparacion de cerraduras

La instalación de cerraduras es un servicio esencial a prestar por parte de cualquier clase de empresa de cerrajería, y es que lógicamente la seguridad en hogares y negocios juega un importante papel. Y en este sentido debe decirse que las cerraduras de alta de seguridad son vitales para poder disfrutar de la máxima tranquilidad.

Como no puede ser de otro modo, la instalación de cerraduras es un trabajo que precisa de gran esmero y dedicación, un proceso minucioso que requiere de una elevada experiencia y gran práctica para que el resultado final obtenido sea realmente satisfactorio, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

En el mercado se pueden encontrar cerraduras de múltiples marcas, así como de múltiples tipos. Nosotros contamos con amplia experiencia instalando toda clase de cerraduras, independientemente de su marca y de la clase de cerradura. Nuestros amplios conocimientos nos permiten trabajar con diferentes modelos de cerraduras.

Instalamos cerraduras de todas las marcas

Dentro del amplio mundo de las cerraduras se pueden encontrar un extenso abanico de marcas de cerraduras a elegir. En nuestra empresa no nos limitamos a trabajar con una sola marca, y depositamos nuestra confianza en aquellas marcas de mayor reputación y que brinden mayor confianza en el mercado.

Trabajamos con toda clase de cerraduras, desde aquellas más básicas hasta aquellas de alta seguridad. Estamos convencidos de que no encontrará mejores profesionales del mundo de la cerrajería para instalar sus cerraduras.

Nosotros no solo nos podemos encargar de instalar su cerradura, sino que además nuestros expertos podrán brindarle todo el asesoramiento que necesita para elegir aquella cerradura que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Solamente deberá decirnos lo que necesita y nosotros le informaremos sobre las diferentes alternativas a su alcance.

Cerraduras Fac

FAC es una marca líder en el sector de la seguridad, una marca que desde su aparición en el mercado allá por el 1931, no ha dejado de apostar por la calidad y la innovación.

Sus técnicos y personal de gran cualificación han logrado crear una amplia gama de productos relacionados con la seguridad, donde destacan las cerraduras.

En nuestra empresa de cerrajeros trabajamos con toda clase de cerraduras FAC, pudiendo encargarnos de su instalación, reparación, y reemplazo en el caso de que sea necesario.

Cerraduras Kaba

Kaba es una marca que brinda soluciones que resultan tremendamente innovadoras para ayudar a proteger cualquier propiedad o inmueble, así como a las personas que habitan o trabajan en su interior.

Se trata de una de las marcas mejor valoradas y más conocidas que se pueden encontrar en el mercado a la hora de comprar una cerradura. Kaba apuesta por aportar un valor añadido a los clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado conoce perfectamente las cerraduras Kaba y cuenta con una amplia experiencia trabajando con esta reputada marca.

Cerraduras Lince

Lince es otro de los fabricantes líder en cerraduras, bombines y candados de alta seguridad. Se encuentra en el mercado desde hace más de 80 años, ya que abrió sus puertas en el año 1932.

Esta marca se caracteriza por combinar innovación, experiencia, tradición y flexibilidad. Gracias a sus productos de alta calidad, esta marca esta presente en numerosos países del mundo.

En nuestra empresa de cerrajería tenemos un amplio conocimiento de las cerraduras Lince, ya que hemos tenido la ocasión de instalar sus productos en numerosas ocasiones.

Cerraduras Ezcurra

La marca Ezcurra ofrece numerosas soluciones de seguridad, ofreciendo una cerradura para cada tipo de necesidad. Esta compañía, con más de 50 años en el sector, destaca por realizar cerraduras resistentes, duraderas y robustas.

Sus cerraduras son fabricadas con el objetivo de ofrecer una elevada durabilidad y resistencia en el tiempo. Están principalmente centrados en la cerraduras mecánicas de seguridad para uso residencial.

Como no puede ser de otro modo, nuestros cerrajeros han tenido la oportunidad de instalar muchas cerraduras Ezcurra, por lo que nos sentimos muy cómodos trabajando con esta marca y llevando a cabo la instalación de cerraduras Ezcurra.

Cerraduras Dierre

Creada en el año 1975, la marca Dierre sabe el gran valor que tiene la familia y los objetos de valor de la vivienda, de ahí que naciese esta empresa. Dierre siempre ha buscado aportar alta seguridad a las viviendas.

Esta marca apuesta por la innovación, la tecnología, el diseño y la funcionalidad, y esta perfecta fusión es lo que ha permitido que lancen a la luz cerraduras con unas características únicas.

Gracias a nuestras décadas en el mercado, nuestro equipo de cerrajeros profesionales ha podido instalar, así como reparar muchas cerraduras de esta marca, ya que las mismas ofrecen unos muy buenos resultados.

Cerraduras Mul-T-Lock

A lo largo de más de cuatro décadas, la marca Mul-T-Lock se ha convertido en la empresa líder en la fabricación, el desarrollo y la venta de cerraduras de alta seguridad para toda clase de aplicaciones.

Mul-T-Lock es una empresa propiedad de Assa Abloy, especialistas en brindar soluciones para la apertura de puertas. Esta marca posee cientos de patentes internacionales de sus productos más innovadores.

Dadas las características que son capaces de ofrecer las cerraduras Mul-T-Lock no es de extrañar que sea una de las marcas que más utilizamos en nuestra empresa de cerrajería, una marca de confianza y alta seguridad.

Cerraduras Fichet

Fichet es otra de las marcas estrella del mercado en cuanto a cerraduras de alta seguridad se refiere. Esta marca lleva décadas en el mercado y ha logrado convertirse en una de las marcas de referencia.

Todas y cada una de las cerraduras Fichet han sido fabricadas inmunes ante las principales técnicas de robo utilizadas por los ladrones, de modo que ofrecen seguridad al 100%.

Apostamos por la calidad y la seguridad, por ello en nuestra empresa de cerrajeros no hemos descartado esta reputada y consolidada marca, con la cual hemos tenido la ocasión de trabajar en multitud de ocasiones.

Cerraduras Tesa

Tesa es uno de los principales fabricantes y proveedores de nuestro país en ofrecer soluciones de cierre para uso residencial e institucional. Cuentan con una amplísima gama de productos a elegir.

Dentro de su amplia gama de productos destacan sus cerraduras de alta seguridad, ya que son cerraduras innovadoras y sofisticadas, cerraduras capaces de hacer frente a las técnicas de robo más comunes.

Tesa es una de las marcas de cerraduras por excelencia del mercado, por ello en nuestra empresa no dudamos en hacer uso de estas cerraduras. De hecho, hemos instalado y reparados infinidad de cerraduras Tesa a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Cerraduras Cisa

Cisa es una empresa que abrió sus puertas en 1926 y desde entonces no ha dejado de expandirse a lo largo y ancho del planeta, teniendo presencia en 70 países.

Asimismo, merece la pena indicar que esta marca cuenta con 70 patentes que han sido registradas en los últimos años, además de ofrecer a sus clientes miles de artículos, donde sus cerraduras cobran especial relevancia.

En nuestra empresa de cerrajeros llevamos años en el mundo de la cerrajería, y ello nos ha permitido trabajar en numerosas ocasiones con toda clase de cerraduras de la marca Cisa.

Cambio de cerraduras de todo tipo

Son muchas las situaciones en las que puede ser necesario el cambio de la cerradura, ya sea en el hogar o en el negocio, como un robo, la baja seguridad de la cerradura, sus deterioro o mal funcionamiento o la pérdida de las llaves, entre otros supuestos.

Si se le presenta la necesidad de cambiar su cerradura, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que podemos encargarnos de llevar a cabo este trabajo de manera rápida, eficaz y sin complicaciones. Durante décadas hemos cambiado cerraduras de todo tipo, de modo que no encontrará profesionales mejor preparados que los que forman parte de nuestra plantilla.

En este sentido, merece la pena indicar que poder cambiar cerraduras de toda clase, y a su vez, instalar cerraduras de todo tipo. Hemos trabajado y tratado con cerraduras de toda clase, por lo que no nos supondrá ningún problema cambiar o instalar cerraduras de cualquier clase. 

Cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto son cerraduras de una elevada seguridad que permiten potenciar la protección de cualquier puerta. Estas cerraduras se caracterizan por tener entre 3 y 5 puntos de seguridad a lo largo de toda la puerta. Poseen unas altas facultades en cuanto a resistencia se refiere frente a los posibles intentos de apertura a la fuerza desde el exterior.

Nuestro equipo de profesionales conoce las muchas virtudes que son capaces de ofrecer las cerraduras multipunto, por ello no resulta de extrañar que en nuestra empresa contemos con amplia experiencia en el cambio e instalación de este tipo de cerraduras.

Cerraduras de Gorjas

Las cerraduras de Gorjas son muy útiles y prácticas, ya que las mismas se caracterizan por ser aquellas en las que no se ve externamente ningún tipo de bombillo. Estas cerraduras solamente muestran una apertura alargada, por lo que no son difíciles de diferenciar del resto de cerraduras del mercado. Hasta hacer poco, eran las cerraduras empleadas en las cajas fuertes.

Cambiar e instalar cerraduras de Gorjas es otra de nuestras claras especialidades, de modo que si necesita cambiar su cerradura e instalar una nueva, ha de saber que nuestros profesionales le ofrecerán los conocimientos y experiencia necesarias para conseguir unos resultados óptimos.

Cerraduras de sobreponer

Como bien indica su propio nombre, las cerraduras de sobreponer son aquellas que se instalan sobre la puerta, en lugar de instalar en el interior de la puerta. Ello hace que sean cerraduras muy económicas, sencillas de instalar y muy rápidas. Garantizan una mayor resistencia ante los ataques con fuerza que provengan del exterior, ya que se tendrá que atravesar toda la puerta.

Por supuesto, como no puede ser de otro modo, en nuestra empresa también nos podemos encargar de cambiar cerraduras de sobreponer y sustituirlas por nuevos modelos, modelos más seguros o más sofisticados. En nuestra empresa de cerrajería nos esforzaremos por asesorarle y brindarle el resultado final más satisfactorio.

Cerraduras tubulares

Las cerraduras tubulares suelen ser muy habituales de encontrar en productos comerciales como vitrinas de tiendas, máquinas expendedoras, candados de bicicletas, etc. Aunque no siguen la norma que siguen las cerraduras habituales, estas cerraduras pueden variar enormemente en cuanto a seguridad se refiere.

Desde nuestra empresa de cerrajeros profesionales contamos con una extensa experiencia trabajando con cerraduras tubulares de toda clase, desde aquellos modelos más básicos hasta aquellos que aportan una mayor seguridad. Si necesita expertos que se encarguen de su cambio, sustitución o instalación, solamente debe contactarnos.

Cerraduras de embutir

Las cerraduras de embutir o cerraduras de empotrar para las puertas son aquellas que se accionan a través del cilindro o bombín de la puerta. Estas cerraduras se encajan en la hoja de la puerta y pueden ser instaladas en cualquier clase de puerta, ya sean estas puertas de interior o puertas de entrada, independientemente de que se abran hacia izquierda o derecha.

Si busca expertos que puedan encargarse de cambiar sus cerraduras de embutir no dude en contactar con nuestra empresa, ya que estaremos a su completa disposición para atenderle y prestarle nuestros servicios. A lo largo de las décadas que llevamos en el mercado, hemos tenido la ocasión de cambiar o sustituir infinidad de cerraduras de embutir.

Cerraduras cilíndricas

Las cerraduras cilíndricas, también conocidas como cerraduras de perfil europeo, suelen ser las más comunes de encontrar en los hogares. Son denominadas cilíndricas debido a que las mismas disponen de una pieza central que consiste en un cilindro con bombín de pera, zona en la cual se introduce la llave para poder abrir y cerrar la puerta.

Como no puede ser de otro modo, nuestra experimentada plantilla de cerrajeros también ha tenido la ocasión de cambiar o sustituir multitud de cerraduras cilíndricas, de modo que estamos habituados a trabajar con este tipo de cerraduras, ofreciendo a nuestros clientes unos resultados rápido y efectivos.

Reparación de cerraduras

Somos auténticos especialistas en la reparación de cerraduras de toda índole, ya sea por que la misma se ha deteriorado con el uso y paso del tiempo, o bien por que la misma ha sido manipulada por haber sufrido un intento de robo. En nuestra empresa contamos con una extensa experiencia en reparar cerraduras que, sea por el motivo que sea, no son capaces de funcionar adecuadamente.

También es posible que la mala instalación por parte de un cerrajero poco cualificado pueda haber dado lugar a que la misma no funcione correctamente. Si busca auténticos profesionales que se puedan encargar de llevar a cabo la reparación de sus cerraduras, ha de saber que en nuestra empresa no le decepcionaremos.

Conversión de cerraduras de Gorjas a bombín

¿Sabía que la conversión de cerraduras de Gorjas a bombín es posible? En nuestra empresa contamos con expertos que pueden transformar sus cerraduras de Gorjas en un bombín o cilindro para poder disfrutar de este modo de unas mejores prestaciones de seguridad.

La seguridad no tiene precio, por ello en nuestra empresa de cerrajeros hacemos hincapié en contar con cerraduras y bombines que sean capaces de brindar una elevada seguridad y que ofrezcan una muy alta protección ante los posibles ataques que se pueden producir desde el exterior.

Es precisamente por ello que uno de los servicios que desarrollamos en nuestra empresa es la conversión de cerraduras de Gorjas a bombín, ya que en nuestra empresa siempre buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta seguridad, tanto en su hogar como en su negocio.

Somos expertos en reparación e instalación de cerraduras

Ante la necesidad de contratar una empresa de expertos en reparación e instalación de cerraduras, no dude en confiar en nuestros servicios profesionales. Llevamos décadas en el sector de la cerrajería y hemos podido desarrollar unas capacidades, habilidades y cualidades que nos convierten en los mejores del sector.

Nuestra amplísima experiencia reparando e instalando cerraduras de toda clase nos ha llevado a convertirnos en un punto de referencia en el sector. Pero recuerde que la reparación e instalación de cerraduras es solo uno de los muchos servicios profesionales de cerrajería que le podemos ofrecer en nuestra empresa. Solucionaremos cualquier problema que tenga con sus cerraduras. ¡Contacte con nosotros!

Call Now ButtonLLAMA YA