Saltar al contenido

Cambio de bombines

El cambio de bombillos se ha convertido en una clara necesidad en los últimos tiempos, ya que cada vez es más común que los malhechores cuenten con técnicas más avanzadas para poder abrir todas aquellas puertas que no son capaces de brindar una seguridad y resistencia adecuada ante los intentos de robo.

Lamentablemente, aún siguen siendo muchas las puertas que cuentan con bombines que no son capaces de estar a la altura de las necesidades actuales y que suponen un riesgo debido a la baja seguridad que son capaces de ofrecer. En nuestra empresa de cerrajería contamos con una amplísima experiencia en el cambio de bombillos de toda clase y de cualquier marca.

Contar con un bombín de alta seguridad y buena calidad es indispensable para garantizar una adecuada protección a cualquier inmueble, por ello en nuestra empresa nos ofrecemos para poder sustituir o cambiar aquellos bombines que no sean capaces de cumplir con su cometido y que puedan poner en riesgo la seguridad de los habitantes de una casa o los trabajadores de una empresa.

¿Qué es un bombín o cilindro? ¿Qué tipos de bombines hay?

Cuando se habla de los bombillos se está hablando del mecanismo situado dentro de la cerradura en el cual se introduce la llave para poder abrir o cerrar una puerta. Los bombillos pueden tener diferentes formas, aunque se debe destacar que la más habitual es la que se conoce como bombín o cilindro “de pera” o bombín o cilindro de perfil europeo.

En el mercado se pueden encontrar numerosos tipos de bombines a elegir en función de las preferencias y necesidades que se puedan tener en cada momento o en cada caso. Si nos centramos en detallar cuáles son los tipos de bombines dependiendo del tipo de entrada, se debe señalar que se pueden diferenciar principalmente tres tipos diferentes a elegir:

  • Bombines de una entrada: Permiten la apertura y cierre desde la parte exterior.
  • Bombines de entrada y botón: Su funcionamiento es similar a los anteriores, pero en su parte interna disponen de un botón.
  • Bombines de doble entrada: Este modelo es el más popular y disponen de una llave para poder cerrar tanto pode dentro como por fuera.

En el caso de que nos centremos en el tipo de perfil del cilindro o bombillo, también pueden diferenciarse entre tres modelos diferentes:

  • Bombines ovalados: Son muy poco habituales, por lo que existen ciertos problemas cuando han de ser sustituidos.
  • Bombines redondos: Resultan algo más conocidos que los cilindros ovalados y son típicos de puertas exteriores, armarios y cajones.
  • Bombines de pera o estándar: También denominados como bombín europeo, se trata del modelo más habitual y conocido.Su forma es redondeada en la zona superior o de la cabeza y se estrecha en la parte inferior del cilindro. Se pueden encontrar en cualquier tipo de puerta. 

Cambio de bombillos de todas las marcas

Gracias a los muchos años que llevamos en el mundo de la cerrajería, hemos ganado una gran experiencia, profesionalidad y conocimientos a la hora de llevar a cabo el cambio de bombillos, independientemente de la marca o tipo de bombillo por el cual nuestros clientes nos soliciten ayuda. Es decir, cambiamos o sustituimos bombillos de cualquier marca por modelos de todo tipo.

Algunas de las muchas marcas de cilindros o bombillos con las que trabajamos en nuestra empresa de cerrajería son las citadas a continuación: Cisa, Tesa, FAC, Kaba, Keso, Lince, Iseo, Mul-T-Lock, Euroberia, entre otras muchas. Obviamente, y como no puede ser de otro modo, en nuestra empresa única y exclusivamente apostamos y hacemos uso de primeras marcas a la hora de sustituir un bombín por otro.

En nuestra empresa nunca tendrá que preocuparse por los materiales y productos que utilicemos, ya que siempre nos inclinaremos por emplear productos de primeras marcas que ofrezcan las máximas garantías de satisfacción, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos que les garanticen una buena seguridad.

Sustitución de bombines de todo tipo

En nuestra empresa de cerrajería nunca nos limitamos a trabajar con un tipo de producto en concreto, por ello podemos sustituir bombines de todo tipo e instalar bombines de cualquier clase y marca, siempre que los mismos otorguen la seguridad necesaria para que nuestros clientes puedan respirar tranquilos.

Nos caracterizamos por trabajar únicamente con productos de calidad, con productos de reconocidas marcas y que cumplen con los más altos estándares de calidad. Ha de saber que en nuestra empresa ponemos a su completa disposición un equipo de cerrajeros con amplia experiencia en el cambio de bombillo de todo tipo.

Bombín de seguridad

Los bombines de alta seguridad son una de nuestras claras especialidades, y es que en nuestra empresa hemos tenido la ocasión de cambiar o sustituir infinidad de bombines de mala o dudosa calidad por bombines de alta seguridad. Conocemos cuáles son los mejores bombines de alta seguridad del mercado, conocemos cuáles son aquellos bombines que brindan mayores garantías de protección, de modo que no encontrará mejores profesionales para trabajar y realizar cambios a este tipo de bombines.

Bombillo antibumping

Por todos es sabido que el bumping ha sido y sigue siendo una de las técnicas de robo más utilizadas por los delincuentes, por ello en nuestra empresa recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes disponer de cilindros antibumping que sean capaces de reducir al mínimo las posibilidades de que los cacos puedan acceder a una vivienda a través de esta técnica. Protegerse es una necesidad, y este tipo de bombillos se presentan como una clara necesidad.

Bombillo de serreta

En nuestra empresa también contamos con una extensa experiencia trabajando con bombillos de serreta, por ello ante la necesidad de nuestros clientes de contar con un bombillo de serreta, no debe dudar en contactarnos, ya que las profesionales manos de nuestros cerrajeros se podrán encargar de llevar a cabo su instalación de manera rápida, efectiva y con unos resultados finales óptimos.

Cerrajeros expertos en sustitución de bombillos

El cambio de bombillo es un servicio que solamente puede ser desempeñado por cerrajeros profesionales con amplia experiencia, ya que en el caso de realizar una mala o inadecuada instalación se puede poner en riesgo el bienestar y la seguridad de las personas.

Es precisamente por este motivo por el cual en nuestra empresa apostamos por contar con una plantilla de cerrajeros expertos, cerrajeros cualificados y capacitados para poder desempeñar cualquier clase de trabajo que se nos encomiende, como por ejemplo, la sustitución de bombillos.

En nuestra empresa podemos cambiar bombines por cualquier motivo, ya sea por su baja seguridad, por su deterioro, por la pérdida o robo de las llaves de este bombín, por haberse mudado a una nueva vivienda, por haber sido manipulados por ladrones, etc. Es decir, que nuestros cerrajeros expertos en sustitución de bombillos podrán cambiar los cilindros que precise independientemente del motivo.

Pero nuestra función va mucho más lejos, ya que además de llevar a cabo el cambio de bombillos, también podemos encargarnos de llevar a cabo su reparación en el caso de que este sufriendo un mal funcionamiento. Nuestros profesionales se encargarán de devolverle nuevamente su funcionalidad para que todo vuelva a la normalidad.

A todo ello hay que añadir que dicho cambio o sustitución de bombillos podemos realizarlo como un servicio normal o bien podemos realizarlo como un servicio urgente. Y es que en nuestra empresa trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año para atender a nuestros clientes ante cualquier necesidad que se les pueda presentar. Si busca cerrajeros profesionales en los que poder confiar, no dude en contactarnos. ¡Llámenos siempre que no necesite!

Call Now ButtonLLAMA YA