Saltar al contenido

Marcas de cerraduras

En este listado hemos seleccionado para ti las mejores marcas de cerraduras para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, nivel de seguridad y presupuesto.

Marcas de cerraduras de seguridad

A la hora de cambiar la cerradura de la puerta de tu hogar, no le vas a dejar tu seguridad, la de tus familiares y propiedad a cualquier marca de procedencia dudosa.

Por eso, en este artículo podrás conocer cuáles son las mejores marcas de cerraduras que hay en el mercado actualmente, de manera que puedas elegir la que se adapte más a tus necesidades.

8 Mejores marcas de cerraduras

Hay muchísimas marcas para que puedas instalar una cerradura confiable en tu casa. Aquí te mostraremos la que los usuarios y expertos han considerado como las mejores de la actualidad.

CISA

Se trata de una de las marcas más vendidas en la historia de la cerrajería, porque combinan un sistema sencillo, muy fácil de instalar con una construcción robusta y de buena calidad. Además, la marca es tan popular que sus alternativas son una excelente relación calidad precio.

Estas buenas caracter√≠sticas se suman a un excelente servicio de atenci√≥n al cliente que te ofrece soluciones eficientes para la seguridad de tu hogar y te aporta los mejores profesionales para instalar la cerradura. Es por eso que tantas personas en el mundo la prefieren y el crecimiento de sus servicios y producci√≥n contin√ļa siendo exponencial.

FAC Seguridad

Es una de las empresas m√°s populares del mercado por 2 razones: sus precios competitivos y su dise√Īo de cerradura de seguridad. En primer lugar, FAC es capaz de cumplir con todos los servicios pr√°cticos de este tipo de compa√Ī√≠as y hacerlo por una excelente relaci√≥n calidad precio.

Por otra parte, una de las características más fuertes de FAC es que crean todo tipo de cerraduras a un precio asequible. En este sentido, ponen a tu disposición cerrojos, accesorios y productos de seguridad que incluyen protección anti bumping, anti palancas, anti fracturas y muchos otros.

Otra de sus características resaltantes es que todos sus productos vienen con una guía detallada de instalación que te permitirá hacerlo tu mismo si eso deseas. Si no estás acostumbrado a realizar este tipo de trabajos, también puedes contratar su mano de obra que irá directamente a tu domicilio por un precio adicional realmente bajo.

Remock Lockey

¬ŅNecesitas comprar una cerradura invisible? Remock Lockey ser√° tu mejor aliada. Se trata de una de las marcas m√°s famosas por tener un mecanismo pr√°cticamente imposible de detectar para evitar ser violentado de cualquier forma.

De hecho, es considerado uno de los sistemas m√°s seguros para tus puertas, dado que otras compa√Ī√≠as han intentado fabricar estructuras similares sin √©xito.

Pero Remock Lockey se ha enfocado desde sus inicios en realizar productos para evitar las formas de violencia más comunes contra las cerraduras como el bumping, taladro, palancas, fracturas y similares. Hoy en día son unos expertos en sistemas de protección exhaustiva para puertas de seguridad, cajas fuertes y otros similares.

Samsung

Al ser una de las marcas con mayor impacto en soluciones tecnol√≥gicas para todo tipo de situaciones, Samsung es una de las primeras compa√Ī√≠as en crear cerraduras el√©ctricas. Estas tienen mecanismos de seguridad especiales que son perfectos para proteger cajas fuertes, oficinas, laboratorios y todo tipo de espacios que requieren medidas extras.

Su particularidad es que tienen tecnología capaz de abrir y cerrar puertas usando huellas dactilares, códigos, escáneres de retina, reconocimiento facial e incluso por medio de una conexión bluetooth con tu móvil.

Todo esto implementando sistemas de seguridad avanzados, multipunto y muy robustos para que no se puedan violentar las puertas que este tipo de cerrojos mantienen aseguradas.

Dorma

Para mantener seguros tus negocios, locales o propiedades, Dorma ha dise√Īado una gran l√≠nea de productos anti p√°nico y herramientas para asegurar este tipo de espacios.

En este sentido, su producci√≥n se centra en proteger las puertas comunes de los locales o establecimientos comerciales y en fabricar sistemas de alarma que se activan cuando hay un intento de rotura en la cerradura. 

De esta manera, podr√°s estar prevenido con respecto a la privacidad de tus propiedades y a los delincuentes les costar√° mucho trabajo violar las entradas donde instales los productos de esta firma.

Por otra parte, son fabricantes de otros tipos de cerrojos para tu hogar, las puertas de tu armario, cajas fuertes y mucho más. Todo esto, asegurándote la máxima calidad, excelente seguridad y mayor índice de confiabilidad del mercado.

Azbe

Volviendo a las puertas comunes, se ha comprobado que las cerraduras para embutir son m√°s seguras que las superficiales y Azbe es una de las marcas expertas en fabricar productos de este tipo. Es la compa√Ī√≠a espa√Īola l√≠der en fabricaci√≥n y montaje de cerrojos, pestillos y todo tipo de cierres para puertas dom√©sticas e incluso industriales.

A pesar de su especialidad en los modelos embutidos, Azbe también tiene una buena gama de dispositivos de cierre de seguridad, cilindros mecánicos o electrónicos, de sobreponer y muchos más.

De manera que si buscas una solución local para todas tus necesidades de cerrajería, Azbe podría ser la opción indicada para ti.

Fichet

Una de las compa√Ī√≠as cerrajeras m√°s longevas del mercado es Fichet, que existe desde 1825 creando los cilindros de seguridad m√°s resistentes y duraderos que cualquier otra del mercado.

En la actualidad, se caracteriza por su cerradura eléctrica, de seguridad y su sistema antibumping, que en combinación hacen un sistema prácticamente infalible para darte la garantía que necesitas en tus propiedades.

Adicionalmente, en los √ļltimos a√Īos Fichet ha dise√Īado un formato de llave que es pr√°cticamente imposible de copiar y que requiere que presentes un certificado para poder realizarle una copia en cualquier cerrajer√≠a. Eso se suma a sus dem√°s sistemas de protecci√≥n anti bumping, fracturas, palancas y taladros.

Tesa

Uno de los cilindros considerados ?menos seguro? por los cerrajeros de todo el mundo es el de sobreponer. Sin embargo, Tesa tiene la patente de un sistema de seguridad de sobreponer con cierre multipunto que derriba por completo esas opiniones y te permite disfrutar de una gran fiabilidad en tus puertas delgadas.

Así es como Tesa se ha dedicado de lleno a la creación de cerraduras de seguridad, incluyendo en cada uno de sus modelos resistencia al taladro, bumping, palancas y fracturas, permitiendo que disfrutes de la mayor protección en cualquier puerta que desees.

Call Now ButtonLLAMA YA