Saltar al contenido

Cerraduras Yale

logo cerraduras yale

La cerraduras Yale llevan entre nosotros casi dos siglos, lo cual puede llegar a darnos una clara idea del largo recorrido de esta marca en el mercado. Podemos decir que se trata indiscutiblemente una de las marcas pioneras en el lanzamiento al mercado de sistemas de seguridad y año tras año ha ido mejorando, diseñando e innovando para adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades.

No cabe duda alguna que las cerraduras Yale se han convertido en lo que son hoy en día gracias a sus especialistas y profesionales, los cuales siempre han dado lo mejor de sí mismos para lograr la creación de productos capaces de satisfacer a los consumidores más exigentes. Equipar tus puertas con cerraduras Yale es una sabia decisión.

cerraduras yale catalogo

Yale: tradición e innovación

Esta compañía norteamericana fundada en 1868 cuenta con una larga historia tras sus espaldas, una historia repleta de duro trabajo, esfuerzo, esmero y preocupación para garantizar a sus clientes siempre unos productos de primer nivel.

Con más de 175 años fabricando sistemas de seguridad, Yale es una marca que inspira confianza, una marca que ha sabido posicionarse con fuerza en el sector de la seguridad y que sigue pisando muy fuerte a pesar del paso de los años gracias a que esta compañía esta muy volcada en la investigación.

Ventajas de las cerraduras Yale

Como no puede ser de otro modo, las cerraduras Yale son capaces de brindar a sus clientes una largo listado de ventajas que merece la pena conocer. ¡Descubrámoslas!

  • Reconocidas a nivel mundial:  Las cerraduras de la marca Yale, a diferencia de otras marcas, es reconocida y famosa a lo largo y ancho de todo el planeta, lo cual ya dice mucho de esta marca. Yale es una apuesta segura.
  • Máxima calidad al mejor precio: Otra de las grandes ventajas que es capaz de ofrecer esta reputada y consolidada marca es que las mismas son capaces de ofrecer la máxima calidad al mejor precio del mercado, por lo que hacerse con ellas no te supondrá ningún problema.
  • Efectivas contra las técnicas de robo: El bumping, la ganzúa, el taladro, la rotura o la extracción con las principales técnicas empleadas por los cacos para delinquir y acceder a las viviendas. Con estas cerraduras podrás protegerse de estas técnicas de robo y ponerles las cosas muy difíciles a los ladrones.
  • Incremento de la seguridad: Al ser producto de alta calidad, robustez y capaces de combatir las principales técnicas de robo, no cabe duda alguna que equipar tus puertas con cerraduras Yale te permitirá incrementar de manera considerable la seguridad de tu hogar.
  • Cerraduras modernas e innovadoras: Estas cerraduras, con el afán de adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de los consumidores, no deja de innovar, desarrollar, diseñar y crear cerraduras de última generación que estén a la altura de las circunstancias.

Características de las cerraduras Yale

Es evidente que las ventajas que son capaces de proporcionar las cerraduras Yale se debe básicamente a las estupendas características que brindan estos sistemas de seguridad. Sus características más destacables son:

  • Es una marca con cerraduras suaves y efectivas para puertas y ventanas
  • Están equipadas con sistema antiganzúa, anti bumping, anti rotura, etc.
  • Es una marca que ofrece una amplia cobertura de productos a los consumidores
  • Ofrecen tanto cerraduras tradicionales como cerraduras electrónicas/digitales
  • Sus cerraduras inteligentes brindan una gran autonomía
  • Cuenta con funciones fácilmente configurables
  • Sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados
  • Todas y cada una de sus cerraduras cumplen con la normativa actual

¿Por qué comprar una cerradura Yale?

Motivos para comprar una cerradura Yale no faltan, ya que son productos muy interesantes y con unas prestaciones que los convierten en grandes aliados para poder combatir los intentos de robo que se puedan producir.

La calidad, el precio, los materiales, la seguridad y la fácil instalación son motivos más que suficientes para apostar por esta marca tan reconocida a nivel mundial. Si no deseas errar a la hora de elegir una cerradura de alta seguridad, no cabe duda alguna que Yale sabrá estar a la altura.

¿Dónde comprar una cerradura Yale?

Comprar cerraduras Yale no te resulta difícil, ya que es una marca que esta disponible en numerosos comercios, tanto online como offline. Ferreterías, centros comerciales o tiendas online como Amazon en la que te muestran un catalogo de cerraduras yale asi te permitirán poder hacerte fácil y rápidamente con tus cerraduras Yale a muy buen precio. También puedes contactar con tus cerrajeros de confianza para que sean ellos quienes te proporcionen la cerradura que deseas y, de paso, que se encarguen de instalarla.

Cerraduras Yale opiniones

Aquellos que han tenido la ocasión de probar las cerraduras Yale destacan que están muy contentos con el cambio, ya que señalan que son cerraduras con perfectos acabados, diseños pensados para aguantar y soportar los ataques exteriores. Los consumidores destacan que su instalacion es muy sencilla y que aportan gran tranquilidad.

Call Now ButtonLLAMA YA