Saltar al contenido

Cerraduras Urko

cerraduras urko catalogo

¿Aún no conoces las cerraduras Urko? Estas cerraduras ofrecen unas prestaciones muy atractivas para poder brindar un mayor grado de seguridad y protección que otras cerraduras de la misma gama no son capaces de brindar.

Aunque no se trata de una de las marcas más conocidas que se pueden encontrar en el mercado, si que se puede afirmar que las cerraduras Urko son una apuesta segura para poder usar en el sector del mueble y de la construcción que nada tienen que envidiar a otros modelos similares.

cerradura urko para armario oferta

Urko: cerraduras de alta gama para mobiliario y construcción

La marca Urko empezó a dar sus primeros pasos en el año 1927 llevando a cabo la fabricación de cerraduras especificas para mobiliario, así como para construcción. Con el tiempo, tras empezar a consolidarse, esta marca empezó a incorporar otros productos.

Y es que, además de cerraduras, también fabrican herramientas de sujeción y apriete, herramientas de arranque de viruta para la madera, así como arcos de aierra para metal y tijeras para chapa. No cabe duda alguna que su departamento de I+D+i se ha convertido en el eje primordial de esta compañía.

Ventajas de las cerraduras Urko

Al tratarse de una empresa con tantos años en el sector no es extrañar que se hayan ido ganando una gran reputación en el mercado gracias a las muchas ventajas que ofrecen sus cerraduras Urko, entre las cuales merece la pena hacer especial mención de las siguientes:

  • Calidad en los materiales: Urko se preocupa mucho por la calidad de sus productos, por ello no resulta de extrañar que todas y cada una de sus cerraduras hayan sido elaboradas con productos que han sido cuidadosamente seleccionados con la intención de dar lo mejor de sí mismos.
  • Perfectos acabados:  Las cerraduras de la marca Urko no solo cuentan con unos diseños cuidados al detalle, sino que además podemos decir que sus acabados son perfectos, los cuales pueden ser en latón, níquel, níquel mate y oro viejo.
  • Marca consolidada en el mercado: Tal y como se ha mencionado, esta marca lleva décadas entre nosotros, lo que significa que se trata de una marca conocida, consolidada, fiable y de gran reputación. Eso implica que su elección es una apuesta segura que no se debe descartar.
  • Muy sencilla y rápida instalación: Estas cerraduras son muy simples y rápidas de instalar, sin complicaciones de ningun clase, de modo que cualquier persona podrá instalarlas sin dificultad alguna y sin necesidad de contar con los servicios de un cerrajero profesional.
  • Precios muy atractivos: Resulta indiscutible que los precios que ofrecen las cerraduras de esta marca no pueden ser más económicos y accesibles a cualquier bolsillo. Si buscas una cerradura que no te suponga un gran desembolso económico, esta marca te lo pone muy fácil.

Características de las cerraduras Urko

Las cerraduras Urko ofrecen unas características que resultan verdaderamente atractivas, por ello es interesante detenerse a conocer cuáles son las prestaciones más populares que son capaces de brindar los productos de esta marca:

  • Sus materiales ofrecen una buena resistencia y durabilidad
  • La instalacion es rápida y sencilla, sin complicaciones
  • Son cerraduras ideales para mobiliario, así como para construcción
  • Ofrecen acabados en: Latón, Níquel, Níquel Mate y Oro Viejo
  • Incluyen un sistema reversible presionando la pestaña que hay en el bombillo
  • Pueden ser instaladas tanto a la derecha como a la izquierda

Call Now ButtonLLAMA YA