Saltar al contenido

Cerraduras Tover

logo cerraduras tover

Las cerraduras Tover son capaces de brindar estupendas soluciones a los diferentes problemas de seguridad que se puede tener en el hogar o en el negocio. Gracias a la extensa gama de productos que ofrece la marca Tover, no cabe duda alguna que se presenta como una apuesta segura a elegir.

Aunque algo menos conocidas que marcas como Lince, FAC, Tesa o Cisa, no cabe duda alguna que Tover es una marca que merece la pena conocer y tener en consideración, ya que son capaces de garantizar una estupenda relación calidad-precio. Si deseas proteger de los cacos, Tover te lo pone fácil.

cerraduras tover catalogo

Tover: cerraduras de alta calidad y bajos precios

Creada en 1960 en la ciudad de Banyoles (Girona), esta marca consiguió crear una distribución en España con más de 2000 clientes rápidamente. Aunque empezaron como una empresa de herrajes para puertas y ventanas, actualmente fabrican cerraduras de alta seguridad y de control de accesos. Es una marca que se encuentra presente hasta en 80 países diferentes.

Ventajas de las cerraduras Tover

Las cerraduras Tover ofrecen muchas ventajas que resulta conveniente conocer para saber hasta que punto se presentan como una gran alternativa a elegir:

  • Amplia gama de productos: Pensando en todos los consumidores y sus diferentes necesidades, esta marca dispone de un extenso catalogo de productos donde se podrán encontrar desde cerraduras digitales hasta cerraduras de embutir, pasando por cerraduras de sobreponer.
  • Precios inmejorables: Pocas marcas de cerraduras de alta seguridad son capaces de poner a disposición de los consumidores unos precios tan sumamente atractivos y económicos para todos los bolsillos. Si buscas precio, sin que ello suponga una merma de la seguridad, esta marca es la que buscas.
  • Siempre innovando: Esta marca, año tras año, va creando y lanzando al mercado nuevos diseños que nunca deja de perfeccionar. La innovación y el desarrollo van en el ADN de esta marca, de ahí que no resulte de extrañar que sus productos sean tremendamente avanzados y sofisticados.
  • Cerraduras con estilo: El hecho de que esta marca busque la seguridad y la calidad por encima de todo, no significa que sus productos no tengan estilo, clase y bonitos diseños.Hasta el más mínimo detalles es cuidado por los especialistas de Tover.
  • Soluciones domésticas y residenciales: Si bien es cierto que las cerraduras Tover son ideales para toda clase de inmuebles, no cabe duda alguna que las mismas están especialmente indicadas para su uso a nivel doméstico o residencial.

Características de las cerraduras Tover

¿Conoces cuáles son las principales características que ofrecen estas cerraduras? Si desconoces los principales puntos fuertes de estos productos te invitamos a seguir leyendo:

  • Sus productos disponen de los distintivos de calidad ISO 9001 e ISO 14001
  • Emplean los materiales de más alta calidad, lo cuales pasan por exigentes pruebas
  • Los muchos avances tecnológicos que se consiguen se incluyen en sus cerraduras
  • Aptas para toda clase de puerta, incluyendo blindadas y acorazadas
  • Combaten técnicas de robo tan populares como el bumping
  • Sus materiales de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados

¿Por qué comprar una cerradura Tover?

Existen muchos motivos que invitan a comprar una cerradura Tover, existen muchos motivos que invitan a hacerse con este sistema de seguridad para poder equipar nuestras puertas adecuadamente.

La seguridad prima, y más en los tiempos que corren, es precisamente por esta razón que hacerse con una cerradura Tover se presenta como una gran alternativa a tener en consideración que no debes dejar escapar. La seguridad y la protección que buscas puede ofrecértela Tover.

¿Dónde comprar una cerradura Tover?

Es indiscutible que las cerraduras Tover no te serán muy complejas de encontrar. Aunque de entrada no son tan populares y conocidas como otras marcas, dispones de muchas tiendas y comercios donde poder hacerte con ellos, desatacando principalmente Amazon, tienda online mundialmente conocida que te ofrece una amplia gama de productos de esta marca al mejor precio del mercado.

Opiniones sobre las cerraduras Tover

Los consumidores destacan los buenos precios que ofrecen las cerraduras de esta marca en relación a otras marcas de la competencia. Indican que son sencillas de instalar y que son cerraduras que se amoldan perfectamente a las puertas de hogares, negocios, comercios, etc. También señalan que se ven productos robustos y capaces de hacer frente a los cacos mejor preparados. 

Call Now ButtonLLAMA YA