Saltar al contenido

Cerraduras para puertas garaje

tienda online cerraduras para puertas de garage

¿Necesitas hacerte con una de las cerraduras para puertas garaje que existen en el mercado? No son pocos los garajes que se localizan en zonas exteriores que necesitan de una adecuada protección para evitar que los cacos puedan acceder al mismo y hacerse con tu vehículo o cualquier otro objeto que puedan guardar en el mismo (bicicletas, moto, etc.).

Asimismo, es clave que este tipo de cerraduras sean capaces de estar a la altura de las circunstancias, ya que muchos garajes conectan directamente con el hogar de las personas, lo que significa que si acceden al interior del garaje tienen acceso a toda la vivienda. Es precisamente por este motivo que disponer de unas cerraduras para puertas garaje de alta calidad y seguridad es vital.

Es clave recordar que la puerta de entrada al garaje es una de la zonas donde se suelen producir mayor número de intentos de robo, ya que la gran mayoría les suele resultar más fácil de forzar que las cerraduras de la puerta de entrada de la vivienda, de ahí la gran importancia de contar con una cerradura que ponga difíciles las cosas de los delincuentes.

comprar manillas para cerraduras puerta garaje

Características principales

¿Cuáles son las principales características que presentan las cerraduras para puertas garaje? Conozcamos con mayor detalle que es lo que pueden ofrecernos este tipo de cerraduras:

  • Aumentan la seguridad de la zona del garaje, y por tanto del resto del hogar
  • Ofrecen una resistencia, robustez y durabilidad realmente buenas
  • Resulta bastante sencilla y rápidas de instalar si eres algo manitas
  • Lo modelos más avanzados y modernos funcionan con Wifi
  • Suelen ser aptas para instalar en puertas de garajes interiores y exteriores
  • Se entregan con varias copias de la llave para poder repartir a la familia/trabajadores
  • Se pueden ajustar a la puerta del garaje de manera vertical u horizontal
  • Están fabricadas para ser instaladas tanto en puertas de metal como de madera
  • Sus precios no son en absolutos elevadas teniendo en cuenta la protección que brindan

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras para puertas garaje?

Contar con una cerradura para la puerta del garaje de una buena calidad ofrece numerosas ventajas a los consumidores, ventajas que resulta conveniente conocer:

  • Alto grado de seguridad: Como no puede ser de otro modo, las cerraduras para puertas garaje son capaces de proporcionar un elevado grado de seguridad y protección, con la finalidad evitar que los cacos lo tengan fácil para poder acceder a cualquier garaje (o vivienda) y hacerse con su botín.
  • Simples de instalar: Aunque nunca antes hayas tenido la oportunidad de instalar una cerradura para la puerta de tu garaje, has de saber que la instalación de este tipo de cerraduras resulta tremendamente sencilla y sin complicación alguna.
  • Modelos muy modernos: Además de poder encontrarnos con las tradicionales cerraduras de alta seguridad para tu garaje, actualmente también te podrás hacer con modelos muy modernos, sofisticados y avanzados que te ayudarán a potenciar la seguridad de la puerta de tu garaje con la última tecnología.
  • Diferentes niveles de seguridad: Lógicamente, a pesar de ofrecer una elevada calidad, dentro de la amplia gama de cerraduras para las puertas del garaje, se pueden encontrar diferentes grados de seguridad a elegir en función de las necesidades particulares de cada persona y la puerta de garaje que se desee proteger.
  • Múltiples modelos a elegir: Además de poder elegir entre diferentes niveles de seguridad, se debe indicar que también nos podemos encontrar con múltiples modelos a elegir según la puerta de la que disponga, pudiendo encontrar cerraduras para puertas basculantes, puertas correderas, puertas batientes, puertas de garaje seccional, etc.

¿Qué son las cerraduras para puertas garaje?

Las cerraduras para puertas garaje están especialmente diseñadas para proteger aquellas puertas instaladas en garajes (o párquines) que necesiten potenciar su grado de seguridad para evitar que los cacos accedan al mismo para hacerse con el vehículo o cualquier otro bien, o bien para aquellos casos que intenten usar el garaje como punto de entrada a la vivienda.

¿Cómo funcionan las cerraduras para puertas garaje?

Las cerraduras para puertas garaje tienen un funcionamiento muy simple, funcionamiento que dependerá principalmente del tipo de cerradura que vayas a instalar. Si se trata de cerraduras convencionales de apertura con llave, las más habituales de encontrar, tan solo será preciso introducir la llave en la cerradura para poder abrir la puerta de garaje en cuestión. Su funcionamiento es idéntico al de cualquier otra cerradura.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura para puerta garaje

A la hora de comprar una cerradura para puerta garaje será imprescindible que optes siempre por una buena marca, una marca resistente, duradera y fiable, una marca de confianza que te brinde las máximas garantías.

Por otro lado, será preciso optar por un modelo que encaje perfectamente con tu puerta, ya que no todas las cerraduras encajarán correctamente en tu puerta. Todo dependerá del tipo de puerta, así como de las dimensiones de ésta.

¿Dónde comprar una cerradura para puerta garaje?

Si deseas poder hacerte con una cerradura para la puerta de tu garaje es recomendable que hagas tu compra en Amazon, ya que mediante esta tienda online encontrarás una extensa diversidad de alternativas a elegir, además de encontrar los precios más económicos del mercado. Por otro lado, ante cualquier problema, la atención al cliente será realmente efectiva y rápida dándote una solución.

¿Por qué comprar una cerradura para puerta garaje?

Son muchos los motivos que invitan a comprar una cerradura para la puerta del garaje, pero la más importante de todas es la de garantizar la protección de tu garaje y de todo aquello que almacenas o guardas en el mismo, ya sea el coche, tu bicicleta, la moto, o cualquier otro objeto.

Contar con una cerradura en el garaje es una clara necesidad que no debe pasarse por alto si deseas que aquello que más quieres esté bien protegido de los delincuentes. No te centres únicamente en proporcionar una buena seguridad a la puerta de entrada de casa y asegúrate de que tu garaje te ofrece la protección que precisas.

Otras características a tener en cuenta

Otras de las características a tener en cuenta sobre las cerraduras para puertas garajes son las citadas a continuación. Toma nota:

  • Protección contra el desgarro y el taladro: Este tipo de cerraduras, aquellas de mayor calidad, son capaces de ofrecer un alto grado de protección contra el desgarro y el taladro, por lo que los cacos que se ayudan de estos métodos de robo no tendrán nada que hacer.
  • Accesorios adicionales: Otro de los puntos fuertes que son capaces de aportar estas cerraduras es que en las mismas pueden instalarse accesorios adicionales que brinden un plus de seguridad ante los ataques externos.

¿Cómo instalarla? Herramientas necesarias

Instalar una cerradura en la puerta de tu garaje no suele conllevar grandes complicaciones y cualquier persona, incluso aquellas sin experiencia, podrán instalarlas fácil y rápidamente. Todo dependerá básicamente de la cerradura por la que te hayas decantado. Lo mejor será que leas detenidamente las indicaciones del fabricante para que puedan realizar una instalación correcta.

Conclusión final sobre las cerraduras para puertas garaje

Contar con una cerradura para la puerta del garaje se presenta como una clara necesidad para poder reforzar la seguridad de tu puerta, ya que los cacos suelen optar por acceder a cualquier vivienda a través del trastero debido a que no se le presta tanta atención de la cerradura de estas puertas. Contar con una buena cerradura es vital para que los cacos no tengan tiempo de actuar y tengan que desistir de su intento.

Opiniones

Los consumidores que han instalado en sus puertas cerraduras para puertas garaje de una alta calidad, de buenas marcas, afirman que, a pesar de tener precios algo más costosos que las cerraduras estándar, son capaces de proporcionar un grado de seguridad óptimo, permitiendo aumentar la seguridad del garaje y evitando que se convierta en un punto débil que poder atacar con suma facilidad.

Call Now ButtonLLAMA YA