Saltar al contenido

Cerraduras para furgonetas

cerraduras antirrobo para furgonetas

Las cerraduras para furgonetas se presentan como una clara solucion para proteger aquellos vehículos dedicados al transporte de mercancías o pertenecías necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de servicio. No solo las viviendas sufren robos, los vehículos también pueden verse afectados por las malas intenciones de los delincuentes.

Es por esta razón que resulta imprescindible potenciar la seguridad de cualquier furgoneta, ya que todas corren el riesgo de ser abiertas y robadas. Es por ello por lo que quienes deseen protegerse las personas malintencionadas deberán asegurarse de contar con una cerradura que sea capaz de ofrecer la resistencia suficiente para que los cacos no tengan nada facil poder hacerse con su botín.

cerraduras seguridad para furgonetas

Características principales

Las cerraduras para furgonetas tienen unas características que las hacen únicas, características que resulta conveniente detenerse a conocer. ¡Vamos allá!

  • Se puede optar por una gran diversidad de cerraduras especiales para furgonetas
  • Podrás elegir por aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades particulares
  • Existen cerraduras individuales, así como cerraduras para puertas traseras y para puertas laterales que emplean la misma llave para su apertura
  • Sus materiales son capaces de impedir que se puedan forzar con facilidad
  • Brindan una buena resistencia, robustez y durabilidad en el tiempo
  • Son aptas para prácticamente cualquier clase de furgoneta
  • Resultan muy rápidas y sencillas de instalar, incluso por personas sin experiencia
  • Aportan un grado de seguridad elevado para evitar que los cacos accedan fácilmente a tu furgoneta

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras para furgonetas?

En los tiempos que corren, contar con una cerradura para tu furgoneta de alta calidad, una cerradura que sea capaz de proporcionar un buen grado de seguridad se presenta como una clara necesidad. Son muchas las ventajas que son capaces de aportar las cerraduras para furgonetas, entre las cuales se pueden mencionar las citadas a continuación:

  • Mayor protección: Si bien es cierto que las cerraduras para furgonetas podrán ser forzadas y manipuladas como cualquier otra cerradura por aquellos cacos que dispongan de suficiente tiempo para ello, no cabe duda alguna que las cerraduras para furgonetas que sean de una elevada calidad pondrán las cosas mucho más difíciles, impidiendo en muchos casos que el ladrón pueda salirse con la suya.
  • Materiales de elevada calidad: Estas cerraduras han sido diseñadas para soportar los ataques externos, así como los golpes, que puedan recibir por parte de los vándalos. Son capaces de soportar bastante bien los intentos por ser abiertas. Dada su calidad y grado de seguridad no solo son idóneas para furgonetas, sino también para otro tipo de vehículos.
  • Ideales para los profesionales del transporte: Estas cerraduras están especialmente indicadas para ser utilizadas por los profesionales del transporte o mensajeros dada su estructura y diseño. Pero no solo para profesionales del transporte, sino para cualquier persona que conduzca una furgoneta.
  • Diseño muy intuitivo: Su instalación resulta muy sencilla y rápida. Estas cerraduras parecen estar adheridas a la carrocería de forma permanente debido a la perfecta fijación que son capaces de brindar, pudiendo ser instaladas tanto en las puertas traseras como en las puertas laterales.
  • Solución práctica: Es indiscutible que las cerraduras para furgonetas se presentan como una solucion realmente practica para potenciar el grado de seguridad de las puertas de tus vehículos, ya que se basan en un sistema de resortes que resulta imposible que las puertas de tu vehículo queden abiertas.

¿Qué son las cerraduras para furgonetas?

Como su propio nombre indica, las cerraduras para furgonetas son cerraduras pensadas para instalar en furgonetas, o vehículos similares, que requieran de una seguridad y protección extra contra los cacos. No son pocas las personas que, tanto nivel profesional como personal, deben transportar toda clase de objetos, mercancías o utensilios que deben protegerse ante los cacos, y estas cerraduras son indiscutiblemente de gran ayuda para ello.

¿Cómo funcionan las cerraduras para furgonetas?

El funcionamiento de las cerraduras para furgonetas no tienen ningun misterio, ya que las mismas simplemente requieren de la llave para su apertura y cierre (o mano a distancia en los casos más modernos y avanzados). A través de estas cerraduras se consigue que la puerta quede totalmente cerrada y que los ladrones puedan acceder al contenido del interior de la furgoneta.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura para furgoneta

Llegado el momento de comprar una cerradura para furgonetas serás varios los aspectos que se deberán tener en consideración, aunque el más importante de todos es el de elegir una marca de alta calidad y gran reputación en el mercado que sea capaz de estar a al altura de las circunstancias.

Lógicamente, no todas las cerraduras son aptas para todos los vehículos, por lo que deberás asegurarte de que el modelo elegido es perfectamente compatible con tu furgoneta. Es importante que te asegures que la cerradura elegida es capaz de combatir las técnicas de robo más utilizadas por los cacos a la hora de abrir vehículos de este tipo como el taladro o la rotura.

¿Dónde comprar una cerradura para furgoneta?

Dispones de múltiples opciones para comprar una cerradura para furgonetas, desde ferreterías hasta centros comerciales, pasando obviamente por tiendas online tan reconocidas como Amazon. Nuestra recomendación es que te decantes por realizar tu compra en Amazon, ya que de este modo evitarás tener que realizar desplazamientos y tendrás delante de tus ojos una gran diversidad de alternativas a elegir.

¿Por qué comprar una cerradura para furgoneta?

Como no puede ser de otro modo, el principal motivo para comprar una cerradura para furgonetas es la seguridad y protección que son capaces de proporcionar. Una furgoneta que no dispone de una buena cerradura de seguridad no será capaz de proporcionar la protección necesaria.

Asimismo, no solo son capaces de brindar un grado de seguridad elevado para evitar y reducir las posibilidad de sufrir un robo, sino que además permiten proteger de manera extra el compartimiento de carga de tu vehículo. De este modo, podrás dejar de lado la intranquilidad de que puedan abrir tu furgoneta cuando se encuentra aparcada en la calle.

Otras características a tener en cuenta

Pero las cerraduras para furgonetas ofrecen mucho más de lo que ya se ha visto, ofrecen otras características que resulta conveniente conocer:

  • Ideales para cualquier puerta: Este tipo de cerraduras se pueden instalar en las puertas del conductor, del acompañante, así como en las puertas batientes y/o correderas del compartimento de carga de la furgoneta.
  • Sistema económico y eficaz: Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de que contar con este sistema de seguridad resulta muy fiable, así como económico y accesible para todos los bolsillos, es por este motivo que resulta tan sumamente relevante contar con este tipo de soluciones para potenciar la seguridad de nuestros vehículos.

¿Cómo instalarla? Herramientas necesarias

La instalacion de las cerraduras para furgonetas resulta bastante sencilla y no tiene misterio alguno. Puedes decantarte por realizar la instalación tu mismo o bien contratar una empresa de cerrajeros profesionales que se encargue de ello. Lo ideal es que, una vez te hayas asegurado de que se trata de una cerradura compatible con tu furgoneta, sigas las indicaciones del propio fabricante para realizar instalación correcta. Normalmente no necesitarás mucho más que un destornillador, martillo o atornillador.

Conclusión final sobre las cerraduras para furgonetas

En definitiva, las cerraduras para furgonetas se presentan como grandes aliadas para poder combatir eficazmente los intentos de robo que puedan producirse en tu vehículo cuando se encuentra aparcado en la calle. Si deseas protegerte, no cabe duda alguna que disponer de cerraduras aptas para furgonetas de buena marca y alta calidad es vital.

Opiniones

Los usuarios que han tenido la ocasión de comprar una cerradura para su furgoneta afirman que se sienten muy contentos de haber cambiado sus antiguas cerraduras y haber instalado modelos avanzados, modernos, seguros y sofisticados. Destacan que son productos robustos y resistentes, ideales para poner en jaque a los vándalos que intenten abrir tu vehículo y hacerse con el material o mercancías que lleves en su interior.

Call Now ButtonLLAMA YA