Saltar al contenido

¿Por qué las cerraduras invisibles son las más seguras?

¿Tienes miedo de que los ladrones entren en tú casa? Las cerraduras invisibles son las cerraduras más seguras del mercado. Vas a dejar de ser vulnerable ante los robos.

Se instalan en el interior de la puerta, quedando ocultas desde fuera, impidiendo ser manipuladas, para que tengas la máxima tranquilidad en tu hogar.

Hemos preparado para ti una guía con todas las marcas de cerraduras invisibles. Te explicamos todo lo que necesitas saber, precio, funcionamiento, tipos, etc.

Catálogo de cerraduras invisibles al mejor precio:

¿Qué es una cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles entran dentro del grupo de las cerraduras electrónicas. Es un dispositivo electrónico instalado en el interior del hogar. Las cerraduras ocultas son anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzua.

Se usa como sistema complementario para reforzar la seguridad, es decir, añadiendo la cerradura electrónica a tu puerta ahora mismo o como única cerradura.

Lo más recomendable es utilizarla como medida de seguridad adicional, la instalación no implica eliminar el bombín que ahora está puesto, dos mecanismos de seguridad siempre son mejor que uno.

Cerradura Electronica Invisible - Niquel mate bluetooth
  • Cerradura con DOS mandos
  • Alimentación con batería de 9V DC
  • Todo el producto incluye las pilas necesarias

¿Por qué poner una cerradura invisible?

Los ladrones y okupas no podrán forzar el cerrojo electrónico con ningún tipo de herramienta, vas a tener la máxima seguridad en casa o en tu negocio.

Aunque consigan romper el bombín de una cerradura convencional no pueden entrar ni taladrando, ni ganzuando, ni forzando la cerradura invisible electrónica.

Su instalación es muy sencilla, son compatibles con puertas de madera, hierro o cristal, lo puedes hacer tú mismo sin la ayuda de un profesional.

Otra ventaja es el precio de los cerrojos invisibles, muy económico para los beneficios que ofrece.

KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 4 Mandos Cerradura Antibumping Cerradura...
  • 🔐 MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda. Se acciona por control...
  • 🔐 FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior. El cifrado de la...
  • 🔐 BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de batería, pilas y con cualquier cargador USB estándar, como los de...

¿Son realmente seguras las cerraduras invisibles?

Son las cerraduras más seguras del momento. No pueden ser manipuladas al estar instaladas por dentro de la puerta.

Desde fuera no hay ni rastro de esta cerradura, los ladrones no encontrarán ningún bombín para abrir la puerta y se irán con las manos vacías.

Remock Lockey RLK4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

¿Cómo funcionan estas cerraduras?

Las cerraduras invisibles, al no tener bombín, no necesitan llave para su apertura. De hecho, estos avanzados dispositivos tecnológicos se abren sin necesidad de contacto, ya sea con un mando a distancia o por medio del smartphone (previa instalación de una App).

Ese proceso de activación y desactivación remota se realiza a través de códigos digitales encriptados, que van cambiando de forma automática, dificultando así su copiado.

El sistema de bloqueo y desbloqueo de la cerradura invisible funciona con una pila de larga duración. Antes de agotar su energía por completo, te avisa de que debes recargar la batería y, en el caso de que esta llegase a quedar completamente descargada, la puerta se desbloqueará para que no te quedes encerrado en casa. 

El secreto de este tipo de cerraduras es que, al ir empotradas en la cara interior puerta, el ladrón no puede siquiera percatarse de su existencia, no será capaz de manipular su mecanismo.

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

5 Razones para poner una cerradura invisible

Te mostramos las razones para que instales una cerradura invisible y no seas vulnerable ante los robos 

Seguridad

Estas cerraduras incorporan los últimos avances para ofrecer la máxima seguridad para tu familia. Como es el caso de la cerradura invisible con alarma, haciendo de dispositivo antirrobo.

Los detalles de estas cerraduras son cuidados al máximo, de modo que, los códigos de los mandos son imposibles de copiar, cambian automáticamente cada vez que se abra o cierre la puerta.

Discreción

La cerradura no queda a la vista. Nadie verá tu sistema de seguridad de última generación para estar protegido frente a los robos.

La mejor medida de seguridad es la que no llama la atención. Cualquier sistema excesivamente llamativo está confirmando tu miedo a que te roben porque guardas cosas muy valiosas.

Un dispositivo todoterreno

A pesar de su sofisticada tecnología, las cerraduras invisibles electrónicas, destacan por ser la cerradura más resistente.

Las baterías que utilizan los mandos a distancia son bastante duraderas (aguantan alrededor de un año) y, para mayor comodidad, avisan cuando se les agota la energía.

Cada cerradura electrónica puede vincularse con varios mandos, y, del mismo modo, un mismo mando puede abrir varios cerrojos invisibles.

Resultan muy fáciles de utilizar, por lo que incluso los niños y las personas mayores podrán accionar el mando a distancia sin problemas.

Multifuncionales

La mayoría de personas identifica las cerraduras invisiblescon dispositivos que se utilizan para mejorar la seguridad de la puerta principal en una vivienda. Lo cierto es que admiten todo tipo de usos. Empléalos en cajas fuertes, garajes, trasteros, vehículos, habitaciones, oficinas, naves industriales…

Precio económico

Dependiendo de la marca y el modelo su precio es más económico o no, pero teniendo en cuenta la seguridad que ofrecen no es mucho dinero el que tienes que gastar para evitar un robo.

SAFETYON Cerradura Inteligente Electrónica para Puerta Cerradura Invisible con 4 Control Remotos...
  • ✪Alta Calidad: SAFETYON Cerradura Inteligente hacho del material en general está hecha de acero inoxidable de...
  • ✪Alta Seguridad: Alta seguridad y construcción sólida. El producto se instala dentro de la puerta, el ojo de la...
  • ✪ Inteligencia: El paquete de batería doble función inteligente de protección de bajo voltaje: cuando la energía...

¿Son fáciles de instalar las cerraduras invisibles?

A diferencia de lo que sucede con otros sistemas de seguridad, instalar una cerradura invisible no requiere realizar ningún tipo de alteración en la puerta. Su colocación es rápida y limpia, por lo que no necesitarás llamar a un profesional para ponerla. Asimismo, incluyen todo lo necesario para su colocación.

Algunos modelos de cerrojo electrónico se atornillan, otros tan solo se tienen que adherir (por lo que pueden instalarse en una puerta de cristal). Son aptos tanto para puertas que abren a la izquierda como a la derecha, pudiendo situarlos a cualquier altura.

Herramientas necesarias para instalarlas

Criterios para comprar una cerradura invisible

Antes de comprar tu cerradura invisible debes tener en cuenta:

¿Cómo es tu puerta?

Lo primero que tienes que plantearte a la hora de elegir unacerradura electrónica invisiblees el material y grosor de tu puerta. Así, si esta es de cristal, te interesará una cerradura invisible con adhesivo y no con tornillos.

Suministro de energía

Aunque hay muchos modelos para elegir, lo mejor es decantarse por los que utilizan baterías. Lascerraduras invisiblesque funcionan exclusivamente con corriente eléctrica suponen un importante riesgo en el caso de que haya falta de suministro eléctrico.

Sistema de apertura de la cerradura 

Aquí tienes dos opciones de cerraduras electrónicas invisibles:

-Las que se abren con un pequeño mando a distancia (muy parecido al de los coches)

-Las que se desbloquean mediante una aplicación instalada en el smartphone. No hay una opción claramente ganadora: todo depende de tus preferencias personales.

Aunque algunos modelos cuentan con un solo sistema, lo más habitual es que usen ambos sistemas.

Materiales

Elige las cerraduras fabricadas con materiales de primera calidad capaces de ofrecer una estructura robusta y duradera. Un buen ejemplo de ello son las que están hechas de acero inoxidable.

Elementos adicionales

  • Bloqueo manual: brinda una protección adicional para que, una vez activada, nadie pueda acceder.
  • Cerradura con alarma
  • Indicación del estado de la batería para que puedas recargarla o cambiarle las pilas antes de que se agoten completamente.
  • Sistema de ahorro de energía. 
  • Posibilidad de conocer en tiempo real quién abre o cierra la puerta.
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, anti okupas,...
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no...
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en...
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas

Garantía del cerrojo oculto

Te recomendamos que, más allá de precios y modelos de cerraduras de seguridad invisibles, te decantes siempre por comprarlas en comercios que ofrezcan una garantía mínima de 2 años.

Este tipo de dispositivos comprometen nuestra seguridad y están sometidos a un desgaste diario, por lo que lo más conveniente es adquirirlos en tiendas que presten un buen servicio posventa. Tal es el caso de Amazon y Leroy Merlín, cuya política de devoluciones te garantiza la posibilidad de probar el cerrojo invisible antes de quedártelo definitivamente.

¿Cuáles son los principales problemas de la cerradura de seguridad invisible?

1. Pérdida del smartphone: extrema las precauciones para evitar que tu móvil llegue a extraviarse y, si aun así esto sucede, reemplaza la clave de acceso lo antes posible.

2. Fallo eléctrico: este problema solo afecta a las cerraduras eléctricas invisibles que únicamente funcionen con corriente alterna. Aun así, puedes obviarlo instalándole unas pilas alcalinas, para que no se queden sin energía en el caso de que fallase el suministro eléctrico.

Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Invisible Entrada sin llave Controladores de...
  • 1. Sin diseño de orificio de bloqueo: abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el completamente...
  • 2. Antena extendida: señal más fuerte, más segura y con mayor capacidad de respuesta, más conveniente de usar.
  • 3. Agregue la función de fuente de alimentación externa USB: asegúrese de que la cerradura funcione cuando la...

Cerraduras invisibles y precios recomendados

Los precios de las cerraduras electrónicas suelen oscilar entre los 100 y 250 € aproximadamente.

Siempre puedes encontrar cerraduras invisibles buenas y baratas o con las mejores ofertas en Amazon.

En general, te recomendamos que bases tu decisión de compra en la calidad de estas cerraduras más que en su precio:

  • No es buena idea confiar tu seguridad a las cerraduras invisibles baratas que podemos encontrar en algunas tiendas online, con precios comprendidos entre 6 y 30 €. 
  • Lo mismo podemos decir de comprar unacerradura ocultaen tiendas de segunda mano, ya que el tiempo de garantía de estos productos se ve drásticamente reducido.

Si estás buscando cerraduras invisibles de precioseconómicos y con una buena calidad, tu mejor opción es la cerradura Wafu WF-018 y la OWSOO UEN5717.

WAFU WF-018 Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Control Remoto Cerradura Invisible con 2...
  • Sin diseño de agujero de cerradura, abandona completamente la llave tradicional y la cerradura, en el totalmente...
  • Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.
  • No hay cerraduras afuera, no hay manera para los ladrones.

Ambas puedes encontrarlas en Amazon por menos de 100 €, con buenas valoraciones de sus compradores. Estos modelos incluyen cuatro mandos y destacan por su gran eficiencia energética, así como por sus sistemas de seguridad reforzados.

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura...
  • ★ 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos...
  • ★ 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las...
  • ★ 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy...

Cerradura invisible en Amazon 

Amazon tiene las mejores ofertas en cerraduras invisibles. En la siguiente lista vas a encontrar las mejores cerraduras ocultas con opiniones de clientes, además vas a ver diferentes modelos que no se encuentran en otras tiendas online y así te harás una mejor idea de que cerrojo invisible comprar y como instalarlas.

Cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4G

La Remock Lockey Pro RLP4G es considerada la mejor cerradura invisible. De hecho, se trata de uno de los modelos mejor valorados de Amazon, más del 70% de sus compradores lo puntúan con cinco estrellas.

La cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4G es un modelo que viene con 4 mandos a distancia, pudiéndose registrar hasta 16 controles por cerradura. Tienen un rango de distancia de 10 m y destacan especialmente por su encriptación anticopia de código evolutivo.

Este modelo ha sabido exprimir al máximo todas las posibilidades de la app con la que se controla desde el smartphone. Así, cuenta con una práctica función Keyless, que te permite abrir y cerrar la puerta sin necesidad de accionar el mando a distancia o el smartphone.

También puedes autorizar a terceras personas para que accedan temporalmente sin necesidad de descargarse la aplicación y recibir notificaciones en tu móvil cuando alguien acceda a la cerradura.

Uno de los puntos fuertes de esta cerradura electrónica invisible es, sin duda, el sistema de apertura de doble motor. Este innovador mecanismo permite activar el segundo motor con el mando a distancia y desactivar el primero, a fin de desbloquear el acceso a la vivienda en caso de emergencia (p.ej dilatación de la puerta).

Remock Lockey Pro RLP4G ha sabido superar a sus versiones precedentes, no solo a nivel de funcionalidades, sino también desde el punto de vista estético.

Es una cerradura compatible con todo tipo de puertas, que sobresale por su pequeño tamaño y elegante diseño, pudiendo elegirla en varios colores (dorado, blanco y plateado).

Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Cerradura Wafu Keyless Lock WF-010 

Wafu WF010 es considerada la mejor cerradura invisible económica. Cuenta con la última tecnología para garantizar tu seguridad. Puedes controlarla con control remoto o con tu smartphone Android o iOS.

Es un modelo de gama alta a pesar de su precio económico. Notifica la apertura o cierre de la puerta y el agotamiento de las baterías. Además, cuenta con un panel táctil que permite abrir la puerta desde dentro sin necesidad de utilizar ningún dispositivo.

Wafu WF010 es una cerradura eléctrica con mando a distancia. Incluye 4 mandos (admite un máximo de 16) con un rango de operación de 15 m.

Tiene doble alimentación (eléctrica y a pilas), contando con la seguridad de que nunca le faltará energía. Asimismo, WF010 también destaca por su diseño resistente y elegante.

CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010)
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de seguridad

Cerradura invisible Lince Supra Tronic 9440-Tk

Los blogs especializados en cerrajería y seguridad consideran lacerradura invisible Lince Supra Tronic como uno de los mejores modelos que podemos encontrar en Amazon. Lo cierto es que esta marca española tiene productos de excelente calidad.

La primera cosa que nos llama la atención de Supra Tronik es que se trata de una cerradura invisible con alarma. Esta se accionará tanto si se intenta abrir la puerta con medios violentos como si se mueve el rotor desde dentro. Su sonido es lo bastante potente (90 dB) como para que lo oiga todo el vecindario.

Al tratarse de una cerradura eléctrica con mando a distancia, este modelo incluye 3 mandos, pueden comprarse más unidades adicionales.

Cuenta con un sistema de doble alimentación (corriente alterna y baterías). Gran eficiencia energética, la duración promedio de las pilas es de 60 meses en los mandos y 24 meses en el cerrojo.

Asimismo, su sólido cuerpo metálico también nos garantiza una óptima durabilidad y resistencia.

Cerradura invisible KENROD

Esta cerradura invisiblecuenta con un efectivo sistema anti bumping. Sus mandos funcionan por radiofrecuencia de cifrado variable (se cambian los códigos de forma automática) y la cerradura, además de alimentarse con pilas, cuenta con un cargador USB estándar.

Uno de los aspectos más valorados de Kenrod es que está fabricada de acero, lo que la hace más resistente.

Nos informa sobre la apertura o cierre de la puerta y también notificará cuándo comienzan a agotarse las baterías y haya que sustituirlas. 

Rebajas
KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 3 Mandos Cerradura Antibumping Cerradura...
  • 🔐 MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda. Se acciona por control...
  • 🔐 FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior. El cifrado de la...
  • 🔐 BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de batería, pilas y con cualquier cargador USB estándar, como los de...

Cerradura oculta SAFETYON Novelaz 7006

Esta cerradura electrónica es de acero inoxidable con aleación de zinc, lo que brinda una gran resistencia a la corrosión y a los golpes.

Para mayor seguridad, esta cerradura de seguridad invisible cuenta con una pila de respaldo de la batería principal, posee una duración estimada de 6 meses. Incluye varios avisos acústicos de que se le está agotando la energía.

Este modelo destaca por su versatilidad, ya que puede instalarse en todo tipo de puertas (garajes, trasteros, hoteles, viviendas, etc.).

Cuenta con cuatro mandos con rango de 30m de alcance y cuatro funciones (dos de bloqueo y dos de desbloqueo). Se trata de una cerradura invisible de gama media.

Cerraduras invisibles Leroy Merlin 

Dentro de su extenso catálogo encontramos algunas de las mejores marcas del mercado, como es el caso de lascerraduras invisibles Lince y Remock Lockey. 

Estos son algunos de los modelos de cerraduras electrónicas invisibles de Leroy Merlinque nos han parecido más interesantes. Todos ellos están disponibles en varios colores y también pueden adquirirse en Amazon.

  • Cerradura invisible AYR INT-LOCK RF: este modelo está hecho de níquel y es compatible con puertas que tengan un grosor entre 30- 150 mm. Funciona con batería de litio recargables. Incluye 2 controles Bluetooth.
  • Cerradura invisible AYR INT-LOCK 506-IL BT: para puertas con un grosor entre 35 y 200 mm. Incluye un novedoso sistema de recuperación segura de claves en el caso de que hayas perdido tanto el smartphone como el mando. Viene con dos mandos Bluetooth.
  • Cerradura electrónica Arregui CI10D: es una cerradura invisible con alarma de 130 dB que incorpora un novedoso sistema de detección anticipada del robo. Cuenta con 4 mandos a distancia de código variable y dos baterías (normal/ emergencia). Es una cerradura invisible con opiniones positivas (un 89% de clientes de Amazon le conceden cinco estrellas y ninguno la valora negativamente).

¿Son mejores que otras cerraduras?

Sí, las cerraduras invisibles son muy prácticas a la hora de reforzar la seguridad de tu vivienda o local. Tienes muchísimos tipos de cerraduras ocultas para elegir: desde los modelos más básicos hasta los más avanzados y modernos.

Su fácil instalación y versatilidad hacen que cada vez más personas los compren en tiendas como Amazon. ¿A qué esperas para comprar tu cerradura invisible barata?

Cerraduras invisibles baratas: en nuestra tienda online vas a encontrarlas

Seguro que hemos resuelto las dudas que tenías a la hora de comprar tu cerradura invisible, aprovecha las mejores ofertas que solo vas a encontrar aquí.

Entre todos nuestros modelos elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar tu cerradura invisible al mejor precio es lo mejor para reforzar tu seguridad.

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura...
  • ★ 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos...
  • ★ 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las...
  • ★ 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy...

Call Now ButtonLLAMA YA