Saltar al contenido

Cerraduras BTV

cerraduras btv online

Las cerraduras BTV han logrado escalar muy alto en el mundo de la seguridad, y más concretamente en el mundo de las cerraduras. Pocas empresas han logrado llegar tan lejos como BTV, por ello se ha convertido en una de las marcas estrella a nivel nacional que no se han de pasar por alto.

Siempre preocupados por ofrecer lo mejor y al mejor precio, las cerraduras BTV han llegado a convertirse en una gran opción a tener en consideración para protegerte de los cacos actuales. La seguridad no tiene precio, por ello cambiar tu vieja y anticuada cerradura puede ahorrarte más de un disgusto y mucho más si optas por BTV.

BTV: la seguridad como principal seña de identidad

BTV es una compañía que fue fundada en el año 1962 en Zaragoza. Con casi 50 años en el sector, esta reputada compañía se dedica a la fabricación y comercialización de cerraduras, buzones, cajas fuertes, entre otros productos metálicos y de seguridad.

Aunque empezó siendo un pequeño taller, a día de hoya se trata de una de las compañías españolas más importante en materia de seguridad, una empresa que no deja de impulsar la mejora constante de todos y cada uno de sus productos. La calidad es una de sus principales señas de seguridad.

Ventajas de las cerraduras BTV

A la hora de hablar de las cerraduras BTV resulta primordial centrarse en conocer cuales son las principales ventajas que son capaces de brindar este tipo de cerraduras a todos aquellos consumidores que se hagan con ellas:

  • Amplia gama de productos: BTV es una empresa que ofrece a los consumidores una amplia gama de cerraduras a elegir en función de las necesidades particulares que puedan tener los consumidores, pudiendo encontrar cerraduras electrónicas, cerraduras de sobreponer, cerraduras de sobreponer premium, entre otros productos.
  • Grandes enemigas del bumping: Como no puede ser de otro modo, las cerraduras de la marca BTV destacan por encontrarse perfectamente equipadas con sistema antibumping. Eso significa que los cacos que hagan uso de esta técnica de robo para entrar en las viviendas se encontrarán un muro en estos hogares o negocios.
  • Materiales de gran robustez: Sus cerraduras utilizan como material estrella el acero inoxidable, lo cual les confiere una gran resistencia, robustez y durabilidad en el tiempo. No cabe duda alguna que los materiales que se emplean en su fabricación son de una excelsa calidad y han pasado por pruebas de calidad muy exigentes.
  • Reproducción de llaves solo por personal autorizado: Las copias de las llaves de estas cerraduras solamente podrán ser realizadas por aquel personal que se encuentre autorizado para ello. Lo que significa que resultan muy difíciles de copiar de manera ilegal y con fines delictivos.
  • Estupenda relación calidad-precio: En las cerraduras BTV tendrás la gran ventaja de encontrar productos que ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Si buscas una buena calidad y un precio que esté a tu alcance, no cabe duda alguna que esta alternativa se presenta como una gran oportunidad.

Características de las cerraduras BTV

¿Conoces cuales son las cerraduras que son capaces de proporcionar las cerraduras BTV? ¿Sabes que es lo que ha hecho tan populares a estas cerraduras? ¡Veámoslo!

  • Son válidas para instalar en puertas con apertura izquierda o derecha
  • Ofrecen protección contra el bumping, la ganzúa, el taladro y la rotura
  • Permiten la reproducción de llaves solo mediante distribuidores acreditados
  • El acero inoxidable es uno de los materiales por excelencia
  • Garantizan una gran resistencia, robustez y durabilidad en el tiempo
  • Los mandos de apertura no pueden ser codificados ni duplicados
  • Pueden ser instaladas en puertas de madera o de metal
  • Algunos de sus modelos no pueden ser forzados desde fuera

¿Por qué comprar una cerradura BTV?

Lógicamente, comprar una cerradura BTV se presenta como una sabia decisión si buscas calidad, resistencia, durabilidad, precio, modernidad, diseño, tecnología y seguridad. Las cerraduras de esta marca fabrican todas y cada una de sus cerraduras con gran mimo y esmero para garantizar unos resultados finales óptimos.

Tampoco de debe olvidar mencionar que, tal y como se ha mencionado, sus cerraduras se encuentran equipadas con sistema antibumping, antiganzúa, antitaladro y antirotura. También debe destacarse que, aquellos modelos más modernos y avanzados (cerraduras electrónicas) no puede ser manipuladas ni forzadas, además de poder ser abiertas fácilmente a través de mando a distancia.

¿Dónde comprar cerraduras BTV?

Encontrarás una amplia gama de cerraduras BTV en Amazon, por lo que si deseas poder elegir aquel modelo que mejor encaje con tus necesidades particulares, te recomendamos que apuestes por hacer tu comprar en este gran gigante online, de este modo tendrán un abanico de posibilidades a elegir muy extenso. Eso por no hablar de la calidad de la atención al cliente y la gran rapidez en el envío.

Opiniones

Entre las muchas opciones que estas cerraduras han recogido, merece la pena hacer especial hincapié de la gran relevancia que hacen los consumidores a la calidad de estos productos y los bajos precios que presentan. También indican que sus productos se ven de calidad y que duermen mucho más tranquilos desde que disponen de estas cerraduras en sus puertas de entrada.

Call Now ButtonLLAMA YA