Saltar al contenido

Bombines antibumping

Los bombines antibumping son cilindros o cerraduras para puertas que, a día de hoy, ofrecen mayor protección y seguridad ante los posibles intentos de robo que puedan producirse. El número de robos no deja de aumentar diariamente, y ello lamentablemente se debe a que los cacos cada vez están mejor preparados y las puertas de los hogares peor equipadas.

Catálogo de cerraduras antibumping más vendidas

Es conveniente poner un bombín antibumping

Una puerta que no disponga de un bombín antibumping es una puerta totalmente vulnerable y susceptible de ser abierta por los cacos para entrar a robar de manera muy fácil y rápida. El problema es muy sencillo de resolver: contar con una cerradura antibumping de una marca reconocida. ¿Quieres saber por qué es conveniente contar con un bombillo antibumping? ¡Sigue leyendo!

Análisis exhaustivo de las mejores cerraduras antibumping

Características principales de los bombines antibumping

Los bombines antibumping son muy demandados actualmente y ello no es de extrañar, ya que este tipo de cilindros cuentan con unas características que los hacen tremendamente atractivos de cara a los consumidores que desean incrementar el nivel de seguridad de sus puertas de entrada o accesos. Las características principales son las citadas a continuación:

  • Combaten eficazmente la temida técnica del bumping
  • Los materiales son resistentes, robustos y duraderos
  • Suelen incluir otros sistemas de seguridad incluidos (antitaladro, antiganzúa, antirrotura, antiextracción, etc.)
  • Se han convertido en las cerraduras más seguridad del mercado
  • Son cilindros muy sencillos y rápidos de instalar
  • Las llaves de estos bombines no se pueden duplicar sin autorización

¿Qué ventajas ofrecen los cilindros antibumping?

Como no puede ser de otro modo, tras conocer las características más destacadas de los cilindros antibumping ello nos lleva a preguntarnos: ¿Cuáles son las ventajas que ofrecen este tipo de cerraduras? ¿Realmente merecen la pena? Pues bien, veamos lo que son capaces de ofrecer estos bombines de alta seguridad:

  • Evitan robos y ocupaciones ilegales: La ventaja más relevante a destacar es que este tipo de bombin, gracias a su alto grado de seguridad, evitan que se puedan producir robos en la vivienda, así como ocupaciones ilegales por parte de okupas que deseen entrar en la vivienda.
  • Combaten múltiples técnicas de robo: Como se decía, por norma general, los bombines antibumping no solo son capaces de combatir técnicas de robo como el bumping, sino que tambiénson capaces de hacer frente a otras técnicas de robo muy habituales entre los delincuentes como la taladro, la rotura, la extracción, la ganzúa o el impresioning.
  • Aumento de la seguridad: Lógicamente, este tipo de cerraduras tienen la clara misión de lograrun importante aumento de la seguridad y protección de las puertas de entrada o acceso a viviendas, empresas o cualquier otro inmueble. Son grandes aliados para proteger a quienes más quieres y aquello que más quieres.
  • Precios muy económicos: Los precios de estas cerraduras antibumping resultan muy bajos e interesantes teniendo en consideración las prestaciones tan interesantes que son capaces de ofrecer. Aumentar la seguridad de su puerta no le supondrá un importante desembolso económico.

¿En qué consiste el bumping?

El bumping es una técnica utilizada para desplazar los pines de seguridad de una cerradura. Dicho desplazamiento de los pines se va realizando conjuntamente mientras se martillea con un llave de bumping. Todas aquellas cerraduras o bombines que no sean antibumping son relativamente sencillos de abrir mediante el bumping.

Lo peor de esta técnica es que la misma no deja huellas de ningún tipo, no deja rastro, y se lleva a cabo muy rápidamente si se tiene experiencia en su uso. Eso implica que los seguros no cubren a los afectados ya que no existen indicios de que se haya entrado por la fuerza a una vivienda.

¿Qué es un bombín antibumping?

Un bombín antibumping es un cilindro para la puerta cuya principal característica es que es capaz de combatir eficazmente las principales técnicas de robo empleadas por los ladrones, principalmente el bumping.

Estas cerraduras son realmente seguras y de alta calidad, por lo que son imprescindibles en cualquier vivienda o negocio que verdaderamente desee poder disfrutar de una alta protección.  Los materiales empleados en su fabricación le confieren una elevada robustez, resistencia y durabilidad.

Son bombines homologados y que han pasado por los más altos estándares de calidad para brindar unos resultados óptimos frente a los ataques que pueden producirse desde el exterior por parte de delincuentes experimentados.

¿Cómo funcionan los bombines antibumping?

Los bombillos antibumping han sido cuidadosamente diseñados para girar única y exclusivamente con su llave correspondiente, con la llave original. Este tipo de cilindros, en lugar de contar con una única hilera de pitones y contrapitones disponen de dos o tres hileras de pitones.

Gracias a estas características, estos cilindros hacen que resulte imposible poder abrir la cerradura con la técnica del bumping. También incluyen otra clase de medidas de seguridad como la imposibilidad de poder taladrar el bombín o el hacer copias no autorizadas de las llaves. El sistema de protección antibumping del que disponen estos bombines es muy avanzado.

¿Cómo instalarlos? Herramientas necesarias

La instalación de los bombillos antibumping destaca por ser tremendamente sencilla, por lo que incluso aquellas personas con algo más de maña podrán realizar la instalación de su cilindro sin necesidad de contactar con un cerrajero profesional. Para instalar un bombín antibumping deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Comprueba que la caja del bombín esta intacta e indique el numero de llaves que se incluyen
  2. Quita el tornillo que se localiza debajo de la zona de enganche
  3. Introduce una llave en el cilindro antiguo y gírala
  4. Incorpora el bombillo en la cerradura y asegúrate de que encaje perfectamente
  5. Atornilla nuevamente los tornillos que se han retirado en el segundo paso
  6. Comprueba que la puerta cierra y abre correctamente

Para poder instalar un bombín antibumping solamente necesitarás de un destornillador, y si lo deseas, de un taladro. No son necesarias más herramientas, ya que su instalación es realmente simple.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cilindro antibumping?

Hay que tener en consideración que antes de comprar un bombín antibumping será preciso analizar el nivel de seguridad que es capaz de ofrecer la puerta en la cual se va a instalar el bombín, ya que en el supuesto de que la seguridad que ofrezca la propia puerta sea muy bajo, de nada servirá disponer de un buen bombín.

Es decir, si realmente deseas ganar en seguridad es clave que exista una perfecta sintonía entre puerta y bombín. Ambos deberán ofrecer una alta seguridad para hacer frente eficazmente a cualquier ladrón que intente acceder a tu hogar o negocio. Lo recomendable es que como mínimo la puerta sea blindada, aunque lo ideal sería disponer de una puerta acorazada.

¿Dónde comprar una cerradura antibumping?

El uso de los bombines antibumping se han extendido rápidamente gracias a sus prestaciones, de modo que no te supondrá un problema poder encontrar este tipo de cilindros en numerosos comercios y establecimiento. Pero si buscas calidad al mejor precio, lo más aconsejable será que realices tu compra en Amazon.

¿Por qué comprar un bombíllo antibumping?

Tal y como se ha mencionado, disponer de un bombín antibumping no es una necesidad, es una obligación. Quienes verdaderamente estén preocupados por la seguridad de sus inmuebles no han de pasar por alto instalar un bombín antibumping de una de las muchas marcas de gran reconocimiento que hay en el mercado.

Este tipo de bombines, además de garantizar una alta seguridad frente a las principales técnicas de robo empleadas por los ladrones, destacan por su bajo precio y su sencilla instalacion. Asimismo, debe destacarse que no solo son ideales para combatir los intentos de robo, sino que son ideales para evitar que okupas accedan al interior de su vivienda y puedan instalarse en la misma.

Otras características a tener en cuenta

Por si fuera poco, los bombines antibumping ofrecen otras muchas características a tener en cuenta que no han de pasarse por alto:

  • No pueden ser manipulados: Uno de los puntos más destacables es que no son bombines que puedan ser manipulados, lo que impide a los cacos poder abrir la puerta deseada.
  • Gran diversidad de marcas: En el mercado se pueden encontrar numerosas marcas de gran calidad y reconocimiento que se podrán elegir a la hora de comprar un bombín antibumping. Algunas de las marcas más destacadas son Tesa, Cisa, Mul-T-Lock, Lince, Kaba, Fichet, entre otras.

Conclusión final sobre los bombines antibumping

Los bombillos antibumping se han convertido en fieles aliados que harán las delicias de todas aquellas personas más preocupadas por la seguridad. Con estos bombines se podrá disfrutar de una mayor protección ante los posibles intentos de robo, ganando de manera considerable en tranquilidad y bienestar. Si deseas proteger aquello que más quieres, los bombines antibumping son esenciales.

Opiniones

Los consumidores que han cambiados sus bombines de baja seguridad por bombines antibumping destacan que están muy satisfechos con el cambio, ya que se nota que son cilindros de calidad, robustos, resistentes y con unos magníficos acabados.

Asimismo, destacan que son sencillos de instalar y que el precio que tienen es muy interesante y accesible a todos los bolsillos. En otras palabras, señalan que la inversión merece la pena y volverían a comprarlos sin dudarlo.

Call Now ButtonLLAMA YA